VDP

Si tienes un amigo que no ves hace tiempo , un familiar que existe pero le perdiste el rastro , una persona que no sabes quien dice ser,estás haciendo una transacción bancaria ,o simplemente tienes curiosidad por una persona ,está es la pagina que de forma legal te permite buscar utilizando entidades veraces .


Breaking

miércoles, 29 de abril de 2015

Argentina - Buscar personas RENAPER Registro Nacional de las Personas

 

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es el organismo nacional que tiene por cometido realizar el registro e identificación de todas las personas físicas que se domicilien en el territorio argentino o en jurisdicción argentina y de todos los argentinos cualquiera sea el lugar de su domicilio, llevando un registro permanente y actualizado de los antecedentes de mayor importancia, desde su nacimiento y a través de las distintas etapas de su vida, protegiendo el derecho a la identidad.

 Consultar el CUIT / CUIL/CDI o Razón Social.-

AVERIGUA EL CUIT .- A través de este servicio ud. puede consultar el padrón de CUITS publicados periódicamente por la Administración Federal de Ingresos Publicos (AFIP).

Buscar Gente en Argentina - Buscá y Encontrá Gente de la que perdiste el rastro o querés saber un poco más. Averiguá dirección y telefóno, y obtené la más completa Información de Personas en Argentina y el mundo.
Amigos Argentina - Busca personas en todos los países del mundo
Buscador de Familias y Apellidos - ¿Querés saber sobre un Apellido? ¿Querés encarar una Búsqueda Genealógica o crear tu Arbol Genealógico? Buscá a tus Familiares y Antepasados aquí
Buscamos personas - Avisos clasificados para la búsqueda de personas
Buscapersonas - Servicio gratuito para buscar personas desaparecidas, familias biológicas o antepasados

Buscador de Personas: Como encuentro a una persona? Como Buscar Personas por Nombre y Apellidos. Numero de identificacion. Cedula, DNI, Pasaporte Personas – Buscador de Personas. Donde buscar una persona? Buscar Personas por Nombre y Apellidos. Numero de identificacion. Cedula, DNI, Pasaporte Como Buscar Personas? Seleccione el pais y la seccion de Registro de Personas. – Buscar por nombres y apellidos, Documentos de Identidad . Buscar por lugar de nacimiento o ultimo lugar de votacion.
Personas en Argentina: Registro Civil – Buenos Aires – Buscador de delegaciones de Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Registro Civil Salta – Dirección. General del. Registro del. Estado Civil. y Capacidad. de las Personas. Ministerio de Gobierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario