VDP

Si tienes un amigo que no ves hace tiempo , un familiar que existe pero le perdiste el rastro , una persona que no sabes quien dice ser,estás haciendo una transacción bancaria ,o simplemente tienes curiosidad por una persona ,está es la pagina que de forma legal te permite buscar utilizando entidades veraces .


Breaking

lunes, 1 de diciembre de 2014

ECUADOR - Consultar Cédula por número o Nombres y Apellidos


Buscas personas en ECUADOR ????????

La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación del ECUADOR pone a su servicio la consulta en línea de información ciudadana, servicio electrónico mediante el cual podrá consultar los datos de identidad actualizados de los ciudadanos registrados en la  base de datos nacional y oficial   de registro de identidad del gobierno ecuatoriano.

Se puede consultar por :
  1.  Nombres Completos o
  2. Número de Cédula

Click en esta imagen para ingresar a la consulta :
 https://servicios.registrocivil.gob.ec/cdd/
 
------------------------------------------------------------------------------------------

Realice la búsqueda del contribuyente por: el Número RUC, Razón Social o Nombre Comercial.
Número de RUC (13 dígitos numéricos): para esta búsqueda es necesario ingresar el número de RUC del contribuyente del cual se desea obtener la información.
Razón Social o Nombre Comercial: para estas dos búsquedas se puede introducir cualquier texto siempre y cuando este sea mayor o igual a tres caracteres, si el texto introducido genera más de 50 filas de resultados, el sistema le pedirá que sea más específico y por tanto se deberán ingresar más datos para ubicar al contribuyente deseado.
RUC de personas naturales: El número de RUC corresponde a los diez dígitos de su cédula de identidad o ciudadanía, más 001. Acceder a consultar el número de cédula

http://data.ecuadorlegalonline.com/modulo/sri/consulta-de-ruc.htm

1 comentario:

  1. Para que tengamos muchos temas referentes, hay que investigar mucho más sobre institucion asignada porque así nos darán mas consejos para la vida.

    ResponderEliminar